19
Vie, Abr

Cristal empata en casa con La Bocana y amplia ventaja con la "U" en el Acumulado

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sporting Cristal se consolidó como ganador del Torneo Clausura al empatar (1-1) con La Bocana como local y amplió a dos puntos la ventaja en el acumulado sobre Universitario antes de ingresar a la etapa de liguillas; en tanto el equipo piurano tuvo un interesante partido que le facilitó sumar un punto más en esta campetencia en el cual participa por primera vez. 

El partido fue de dominio celeste, con la posesión a favor ante un rival que apostaba por la velocidad de su contragolpe.Desde su propuesta defensiva, La Bocana no dejó de intentar de contra ataques que casi nunca llegaron al área de Sporting Cristal. La única forma de vencer la portería de Diego Penny, fue un zurdazo imposible de Wilmer Aguirre para anotar el primero. Horacio Calcaterra no se quedó atrás y anotó otro excelente tanto y que le permitió el empate rápido, paridad que se mantuvo hasta el final.

Los goles llegaron ya avanzado el segundo tiempo. Wilmer Aguirre, a los 78 minutos, con un magnífico disparo desde fuera del área que fue al ángulo del arco de Penny. El empate no tardó en llegar por intermedio de Calcaterra a los 81. Con la igualdad, Cristal consolidó su primer lugar en el finalizado Apertura.

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Brian Bernaola, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Ray Sandoval; Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

La Bocana: Manuel Heredia; Edson Giyzueta, Wilson Vizconde, Gonzalo Maulella, Kelvin Alcalde; Jean Tragodara, Sidney Faiffer, Luis Benites, Renzo Reaños, Elmer Yovera; Wilmer Aguirre. DT: Mario Viera.

 

Publicidad Aral1

Paypal1