19
Vie, Abr

Alumnos del colegio Santa Rosa de Sullana participarán en Torneo Nacional de Ajedrez

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con las perspectivas de clasificar al Panamericano de Ajedrez que tendrá como sede Cartagena en Colombia, parten a la ciudad de Lima varios estudiantes del colegio Santa Rosa de Sullana, quienes lograron su pase previamente en Chiclayo y participarán en el Torneo Nacional de Ajedrez el mismo que se realizará del 1 al 4 de agosto.

Los participantes son: Mayra Regina Raymundo Garragate, Elvira Joani Miluska Saona Moscol, Jhosmer Aaron Carrillo Jaramillo, José Antonio Israel Díaz Moscol, Diego Alonso Mendoza Silva, Luciana Brunela Ávila Castillo, Fernando José Daniel Elías Távara; el entrenador de los jóvenes ajedrecistas es el profesor Juan Cruz Romaní.

Ellos clasificaron en el mes de abril del 2016 en el Torneo Regional que se realizó en Chiclayo ocupando los primeros lugares de la zona norte desde Huaral hasta Tumbes, lo que hace esperar una buena performance en el certamen de carácter nacional.

Ajedrecista Luciana

 Luciana Brunela Ávila Castillo, participará en certamen nacional

De clasificar en el Torneo Nacional de Ajedrez, los ganadores estarían viajando hacia Colombia al Torneo Panamericano que tendrá como sede Cartagena. Sin duda, una buena oportunidad para los practicantes del deporte ciencia y campeones regionales del Colegio Santa Rosa de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1