20
Sáb, Abr

Moto acuática: 3ra fecha del Campeonato Nacional se disputará en playa Lobitos estos 29 y 30 de julio

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Vamos a Lobitos. Los moto nautas acuáticos piuranos que deseen participar, lo pueden hacer inscribiéndose ese mismo día en Lobitos. Se correrá en las modalidades de Aqua Cross y Off Shore. Este año, como ha sucedido en los anteriores, se pondrá en juego los títulos nacionales de las modalidades de Pro, Expertos y Noveles, con sus categorías F1 y F2.

En reunión realizada en el mes de junio entre la Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, que preside Aníbal Aliaga, y la Comisión de Carreras, se dispuso aceptar la invitación hecha por el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán nacido en Lobitos, para cambiar de escenario la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2016.

Luis Pando, encargado de la Oficina de Prensa de esta Federación, ha indicado que los moto nautas acuáticos piuranos que deseen participar, lo pueden hacer inscribiéndose ese mismo día en Lobitos.

Al respecto, el alcalde distrital de Lobitos Ing. Christian Reque Llontop, expresó que éste es un evento de gran trascendencia pues permitirá que nuestras playas sigan mostrándose por todo el mundo; así mismo manifestó que brindará el apoyo necesario para que esta competencia se realice de la mejor manera posible.

“Ya saben, la gente de Talara, la región y de otras ciudades el Perú tienen un excelente motivo para que por estos días feriados nos visiten y disfruten de nuestras paradisiacas playas, su rica gastronomía y hospedaje; y de esta manera puedan disfrutar de inolvidables momentos de sana diversión en familia o grupo de amigos. La cita será los días 29 y 30 de Julio en la playa de Lobitos, Talara, departamento de Piura”, ha dicho la autoridad municipal.

Todo hace indicar, que ante el feriado largo, está asegurada una gran afluencia de gente ya que el evento se enmarca dentro de las celebraciones por fiestas patrias. La fecha se convertiría en un plus adicional para playa Lobitos que está participando como finalista en el concurso Las 8 Maravillas Turísticas de la Región Piura. Los lobiteños creen que luego de este evento muchos votarán por este distrito talareño, en el concurso que organiza el gobierno regional de Piura.

TENGA EN CUENTA…

Según el portal web de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, tan luego se conoció el cambio de sede y que la 3ra fecha del campeonato se realizaba en Playa Lobitos, Talara, Piura, casi de inmediato los primeros 25 participantes en inscribirse fueron: Enrique Alonso (expertos y f2), Carlos Torres (expertos f2 y f1), Kiko Chia (pro y f1), Sergio Salcedo (expertos), Moshe Espinoza (expertos), Kike Mendoza (expertos), Willy Gutiérrez (expertos y f1), Jean Paul y Rojas (expertos), Javier Díaz (pro y f1), Daniela Pereyra (expertos y f2), Felipe Soto (expertos y f2), Wilber Pacheco (noveles), Eduardo Pereyra (pro y f2), Miky Córdoba (noveles y f2), Manuel Calderón (expertos y f1), Marcelo Carambula (expertos y f2), Manuel Cabada (f1), Oscar Valenzuela (noveles), Juan Vásquez (expertos y f1), John Vásquez (noveles), Rodrigo Torres (noveles y f2), Julio San Miguel (expertos), Carlos Ávila (f2), Cesar Rojas (f2), Carlos Manuel Lazarte (pro y f1).

 

Publicidad Aral1

Paypal1