18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana suma puntos y avanza en descentralizado

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue un partido malo, pero suficiente para la suma de puntos del equipo sullanero, el cual avanza en el descentralizado peruano. El empate entre su tradicional competidor Juan Aurich de Chiclayo, puso de manifiesto a dos equipos cautelosos para atacar. El equipo local buscó afanosamente romper con la paridad pero le fue imposible. 

Es el tercer buen resultado que de manera consecutiva logran los dirigidos por Gustavo Roverano. Existían una gran expectativa por el Clásico norteño; sin embargo, el Juan Aurich no tiuvo la claridad para marcar la diferencia, contra un equipo que se encuentra en alza. 

Juan Aurich llegó a este duelo necesitado de triunfos y ello lo obligó a tomar la iniciativa. El cuadro rojo mostró chispazos de buen fútbol y tuvo las más claras, pero terminó abusando de la pelota parada.

Y con el empate Juan Aurich ya lleva seis fechas sin conocer la victoria: sumó tres empates y tres derrotas. Marcha décimo primero con veintiocho puntos y lejos está el cuadro que era animador del torneo. Además, no le gana a Alianza Atlético desde que los ‘churres’ volvieron a Primera.

Alianza Atlético, por su parte, llegó a Chiclayo con la idea de sumar para seguir prendido en los primeros puestos. El cuadro dirigido por Gustavo Roverano hizo un buen partido tácticamente, pero esta vez Robinson Aponzá no pudo anotar. Los chiclayanos terminaron el duelo con un hombre menos pues Christian Ramos fue expulsado por una falta contra Aponzá. 

Alineaciones 

Juan Aurich: Angelo Campos, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Aldair Perleche, Elsar Rodas, Paolo De La Haza, Ricardo Buitrago, Víctor Cedrón, Alvaro Medrano, Carlos Olascuaga y Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.

Alianza Atlético: Diego Carranza, Luis Palacios, Carlos Correa, Jesús Rabanal, Janeiler Rivas, Andrés López, Carlos Fernández, John Valencia, Tarek Carranza, Juan Velez y Robinson Aponzá. DT: Gustavo Roverano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1