25
Jue, Abr

Depor Piura apoyará organización de Sudamericano de Vóley en Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deport piura apoyaraPiura. La realización del Sudamericano de Vóley en nuestra ciudad, a realizarse del 21 al 25 de setiembre del presente año, contará con todo el respaldo y apoyo del Programa Depor Piura.

El responsable del programa, Alberto Kamahara Takamura dio a conocer de este apoyo al presidente de la Liga Distrital de Vóleibol de Piura, Silvio Cerrón Uceda, quien se mostró agradecido por este gesto, ya que la organización de este tipo de campeonatos tiene que realizarse con la colaboración de todos los piuranos.

"Depor Piura no podía estar ajeno al deseo de la Liga de Vóleibol de Piura, por ello vamos a apoyar decididamente en la organización del Sudamericano de Menores, pues de por medio está un laureado deporte nacional", dijo Alberto Kamahara.

Refirió que esta actividad servirá además para demostrarle al mundo entero que la región Piura si está en condiciones de recibir con mucho beneplácito a nuestras deportistas sudamericanas.

Por su parte el presidente de la Liga Distrital de Vóleibol informó que viajará a Lima para participar en un congreso de la Federación Deportiva Peruana de Vóleibol, en la cual se ratificará a Piura como sede sudamericana y, se daría a conocer que el programa regional Depor Piura apoyará la organización.

 

Publicidad Aral1

Paypal1