20
Sáb, Abr

Piuranos presentes en el selectivo puntual de aguas abiertas en Colán

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

piuranos presentesOrganizado por La Federación Deportiva Peruana de Natación

ERP. Mentalizados en obtener buenas marcas y ser parte de la selección nacional de Aguas Abiertas, nadadores de la academia Berendson participarán de la prueba puntual a realizarse el día sábado 29 de marzo en el balneario de Colán a partir de las nueve de la mañana, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación.

Masumi Jo Huakay, Melany y Sharon Cohen Gonzales, Gustavo Querevalú Novoa, Arnold Castro Zurita y José Soto Arrieta y la trujillana Patricia Quevedo San Martin, quien represento a nuestra selección en los Juegos Bolivarianos 2013 junto con su entrenador Walter Berendson Loyer, participarán en la categoría juvenil con una distancia de 2500 metros.

"Mi meta es ocupar el primer lugar y llegar en buenas condiciones al Sudamericano de Playa a realizarse en el mes de mayo en Islas Margaritas en Venezuela y la Vuelta de Colon en Panamá, además recomiendo a los niños y jóvenes a practicar este deporte, que sean constantes, ya que todo sacrificio tiene su recompensa, asevero la seleccionada nacional Patricia Quevedo.

Participaran los clubes de Surco, Nadamas de Lima y Berendson de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1