25
Jue, Abr

Estadio "Víctor Montero" de Sojo sería también sede de Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El estadio de Miguel Checa (Sojo) "Víctor Montero", podría convertirse en otro escenario para jugar como local el equipo de fútbol profesional de Alianza Atlético de Sullana en el campeonato descentralizado de la ADFP, así trascendió luego de conversaciones entre la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, con su alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola y la Asociación Deportiva Alianza Sullana/Club Sport Alianza Atlético, con su residente, Lander Alemán Valdez.

Ambos representantes han expresado su voluntad para que el estadio del distrito de Miguel Checa, se convierta en la nueva sede del Vendaval del Norte, considerando que su sede tradicional como es el Estadio Campeones del 36 se encuentra totalmente destruído y tiene problemas judiciales que deberán resolverse en su debido momento. 

Para tal efecto, se firmará un convenio entre ambas instituciones mediante el cual, la municipalidad se compromete a levantar las observaciones efectuadas por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que consiste en la construcción de camerinos para las reservas y el acondicionamiento de un ambiente para la toma de muestras de control antidoping.

Por su parte el Club Sport Alianza Atlético brindará el máximo apoyo con su equipo de técnicos de fútbol para el fomento del deporte más popular en el distrito, a toda la juventud deseosa de surgir en esta disciplina. Este acuerdo se logró como resultado de las coordinaciones efectuadas, por el destacado ex futbolista del Club Sport Alianza Atlético y Atlético Torino, Lic. Orestes Pasapera Navarro, quien interpuso sus buenos oficios para que ambas instituciones obtengan beneficios en estrecha vinculación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1