16
Mar, Abr

Nadadores de Revilla destacaron en Aguas Abiertas

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar revillaCésar Revilla de Piura ganador absoluto

ERP. Perú sede del Primer Circuito Sudamericano Consanat de Aguas Abiertas 2014, evento que se iniciará el próximo 21 de junio en el hermoso balneario La Esmeralda, en Colán – Piura.

Después de tres años reapareció el nadador piurano César Revilla Villanueva para quedarse con el trofeo de ganador absoluto de la III Copa Aguas Abiertas en Colan, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación, con un tiempo de 43¨20 en la categoría máster y por ende ganando medalla de oro en los 2500 metros.

Además participaron por el club Revilla, Nelson Gárate Calle, medalla de oro y James Lozada en el cuarto lugar respectivamente.

César Revilla también vistió la casaquilla nacional de aguas abiertas en diferentes campeonatos como en el Sudamericano de Cartagena de las Indias en el año 2008, obteniendo medalla de bronce en 10 kilómetros y también campeón nacional en 100 y 200 metros pecho, hoy en día viene compartiendo su trabajo con el deporte con la iniciación de los nuevos talentos para futuras competencias junto con sus hermanos Julio y Benjamín Revilla Villanueva.

RUMBO A LA IV COPA CIUDAD DE CAJAMARCA

"Próximamente competiremos en la IV Copa Ciudad de Cajamarca a realizarse del 29 al 30 de marzo, con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el IPD, participaremos con cincuenta nadadores que buscarán el título en tierras cajamarquinas y dejar en alto a nuestra ciudad compitiendo con las diferentes delegaciones del país, al igual me siento muy satisfecho por este logro cosechado el pasado sábado en colán y las puertas que se me abrieron gracias al deporte, cuando gane una beca universitaria", aseveró el odontólogo César Revilla.

 

Publicidad Aral1

Paypal1