25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció 3-1 al Juan Aurich de Chiclayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana con goles de Juan Guillermo Vélez (21') del primer tiempo y Aponzá a los 10' de iniciado el segundo tiempo y a los 92`del tiempo final derrotó al Juan Aurich de Chiclayo, el descuento lo hizo el panameño Luis Tejada, quien recibió un buen centro a los 6 minutos de juego.

El equipo chiclayano sufrió la expulsión de Gallese, quien no estuvo atento a la acción de juez de línea, quien marcó posición adelantada de Vélez, el meta salió con todo a cortar la jugada, y vio a los segundos la tarjeta roja.

Durante la segunda mitad, Juan Aurich sintió el rigor de tener solo 10 hombres en el campo de juego. Si bien intentaron desplegarse a lo largo del campo, fue imposible con inferioridad numérica y, además, el equipo de Gustavo Roverano gozó hasta de tres oportunidades de gol para ponerse encima en el score, pero el meta Angelo Campos hizo de todo.

alianza juan aurich3

A diez del final, el espigado colombiano supo colocarse en el área contraria y cabeceó fuerte para vencer al joven golero y a la zaga que no advirtió su presencia.

Con el tanto, Aurich quiso reaccionar, pero era tarde, ya que Aponzá, a los 92’ de juego consiguió su doblete.

Con este resultado, los sullaneros suman tres puntos y suman 15 unidades, y Aponzá se convierte en goleador del equipo.

Fotos: Javier Velasco.

alianza juan aurich5

 

Publicidad Aral1

Paypal1