23
Mar, Abr

Sullana: Empresa privada promueve Academias Deportivas por segundo año consecutivo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Más de 200 niños de los distritos de Ignacio Escudero, Tamarindo, Amotape, El Arenal y La Huaca en la región Piura, se beneficiarán con las Academias Deportivas promovidas por una empresa privada en coordinación con las autoridades locales.

Según informó el gerente de proyectos y Responsabilidad Social de la empresa Caña Brava, Antonio Moretti Otoya, el objetivo de esta actividad es brindar a la población infantil y niñez de los sectores vecinos de la empresa, espacios que conlleven a promover hábitos saludables que mejoren su calidad de vida. Asimismo promover la práctica de deporte con miras a prevenir problemas de salud tanto física como mental y alejar a la población beneficiada de los males sociales o vicios.

Trabajo con autoridades

Con esto, dijo, se pretende apoyar a las instituciones como municipalidades y vecinales como Juntas, Gobernación y otros, en la realización de actividades que promuevan el desarrollo humano; ya que la organización de estas Academias Deportivas se trabaja de manera conjunta con dichas autoridades y dirigentes.

Los sectores beneficiados con estas Academias Deportivas de Fulbito como son, Barrios San Miguel, San José y Villa Montelima en el distrito de Ignacio Escudero; Tamarindo y Barrio Libertad, El Tambo del distrito de El Tambo; El Arenal; y Villa Viviate del distrito de La Huaca; fueron recibidos por el alcalde de Tamarindo, Ademar Vega Cobeñas, quien durante su mensaje de bienvenida a las delegaciones, resaltó la importancia de actividades de esta naturaleza pues ayuda a promover el desarrollo humano y evitar que los niños y jóvenes puedan incurrir en los vicios que aquejan a la sociedad.

De igual forma se anunció que para el cierre de esta campaña deportiva, se realizarán dos Encuentros “Cuadrangulares de Fulbito” en los que se medirán los equipos de cada sector, premiando a los primeros lugares y mejores jugadores.

academias deportivas1

 

Publicidad Aral1

Paypal1