19
Vie, Abr

Alianza Atlético juega amistoso ante la UCV en el estadio Melanio Coloma de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El estadio "Melanio Coloma Calderón" se convertirá en el escenario para apreciar fútbol profesional cuando este miércoles a partir de las 2.30 pm, enfrente a la Universidad César Vallejo en cotejo amistoso y que tiene como atractivo principal la presentación de plantel íntegro y Comando Técnico del remozado "Vendaval del Norte".

El evento se constituirá como una verdadera fiesta deportiva, donde participarán las barras, hinchas, parejas de marinera, bandas de músicos, anfitrionas, banderolas, globos, premios y grandes sorpresas para los asistentes que marcará el punto de partida de la campaña 2016 del equipo patrimonio de la provincia de Sullana.

Se espera la gran concurrencia de aficionados de la Región Norte, quienes tendrán la ocasión de ver en acción a las nuevas incursiones que han sido adquiridas por la institución aliancista, cuya plantilla está integrada en 28 jugadores de amplia experiencia y jóvenes que aspiran a crecer ostensiblemente en su carrera futbolística.

Los precios de las entradas para disfrutar de esta espectacular "Tarde Churre" serán módicos, porque una gran mayoría de aficionados e hinchas desean concurrir al recinto bellavistino para alentar al equipo de sus amores. El tope amistoso promete ser un choque de polendas, sabiendo que el rival de los aliancistas como es Alianza Lima se prepara para participar en la Copa Libertadores de América".

 

Publicidad Aral1

Paypal1