24
Mié, Abr

Fallece futbolista ecuatoriano involucrado en caso “Maradona” Barrios

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En accidente de tránsito en Ecuador

ERP. El futbolista ecuatoriano Alfredo René Perlaza Quiñonez de 29 años, conocido como, quien se encontraba involucrado en el sonado caso de falsificación de documentos protagonizado por Ángel “Maradona” Barrios, falleció la noche del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en Guayaquil, Ecuador.

Según su amiga Ingrid Terrones, “Perlaza” viajó hace quince días al vecino país para visitar a su familia. “Estaba jugando en un equipo de allá, y ha prestado una motocicleta a un amigo y se ha despistado. Sus familiares son de El Oro y estamos viendo la posibilidad de viajar ya que era muy amigo nuestro. Va a ser sepultado en Guayaquil”, señaló.

Según se supo, el fenecido jugador residía desde hace varios años en la provincia de Sullana, región Piura, donde trabajaba en un puesto de venta de celulares. “Quería jugar en la Liga Superior de Sullana pero por el problema legal que tenía y por su edad no se podía. Estaba trabajando en el centro comercial La Casona”, añadió Terrones.

Cabe señalar que el otro futbolista, Juan Carlos Espinoza Mercado, conocido en el Perú como “Max Barrios”, juega actualmente en la primera división de su país. Junto al fallecido jugador, eran investigados por la justicia peruana luego que el exfutbolista Ángel “Maradona” Barrios presuntamente les falsificara sus partidas de nacimiento haciéndolos pasar como sus hijos a fin de que integren la selección sub-20 del 2013.

 

Publicidad Aral1

Paypal1