16
Mar, Abr

Se realizó 4ta gran feria de construcción para especialistas en Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sodimac piuraPiura. Recientemente Sodimac Constructor realizó la cuarta edición de la Feria de Construcción del Círculo de Especialistas (CES) en Piura, en la que más de 300 profesionales del rubro, entre jefes de obra, gasfiteros, electricistas, carpinteros y contratistas, fueron capacitados de manera gratuita durante el evento realizado en la tienda de la ciudad.

“Estamos orgullosos de nuestro crecimiento cada año y de que nuestros talleres sean percibidos por trabajadores de la construcción como espacios de aprendizaje sobre las diversas técnicas del empleo de materiales y las últimas tendencias que promete el sector”, señaló Jonathan Aguilar Romero, gerente de la tienda Sodimac en Piura.

Desde que se creó el CES en el 2007, la empresa ha organizado 100 ferias a nivel nacional y ha beneficiado a más de 35,000 socios del Círculo de Especialistas con capacitaciones gratuitas a nivel académico y técnico.

“En Sodimac nos preocupamos por brindarle al cliente un servicio que va más allá de la compra,” señaló.

En el evento estuvieron presentes las doce empresas participantes: Sole, Coflex, Sika, Poliarq, Tuboplast, Makita, 3M, VSI Industrial, Chema, Cemento Inka, Pavco y Bosch que exhibieron y sortearon productos entre los asistentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1