25
Jue, Abr

"San Juan" conmemoró aniversario institucional

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

foto6sajuanSullana. El ilustre educador trujillano, pedagogo Teodoro Uriol Gálvez (+), fundó en 1961 el colegio Bilingüe Mixto Particular “San Juan” de Sullana. A la fecha han transcurrido 54º años de formación de las nuevas generaciones de sullaneros.

foto2sanjuanTeodoro Uriol, fue un visionario educador y entre sus principales obras están la creación de la sección vespertina (nocturna) de la Gran Unidad Escolar “Carlos Augusto Salaverry”, formo el comité pro creación de la Universidad de la Frontera de Sullana y en 1969, funda la Escuela Superior Particular “San Juan”, ahora convertido en el Instituto de Educación Superior Privado “San Juan”, entidad que la decana de la educación superior tecnológica en la región norte del país (Piura – Tumbes), obras que impulsaron el desarrollo de Sullana y de la región.

San Juan de Aniversario

SAN JUAN está de aniversario y por tal motivo; se ha preparado un significativo programa conmemorativo, tanto por el 54º aniversario del colegio y 46º del Instituto Superior.

foto1sanjuanEste programa incluye actividades culturales, educativas, cívicas-religiosas, romería, Reencuentro de ex alumnos, deportivas, sociales y recreativas.

En reciente actividad estudiantil fueron elegidas las reinas de Primaria y Secundaria:

- Reina Instituto 2015: Diana Carolina Nieves Silva

Conferencia magistral

En el Instituto Superior “San Juan” se desarrolló la conferencia magistral, titulada: “Realidad Socio económica y el desarrollo de las micro finanzas en Sullana y la región”, a cargo del Gerente de Negocios de la Caja Sullana, MG. Javier Fernández Rumiche, quien tuvo una gran aceptación por parte de todos los estudiantes, quienes –literalmente- “lo bombardearon” con preguntas de interés académico.

Fotografías:

Foto 1. Reina Primaria Valery Daniela Miranda Vela

Foto 2. Valery con sus compañeros de aula

Foto 3. Reina Secundaria Karen Castillo Coronado

Foto 4. Srta. Cachimbo: Leidy Rivas Sunción

Reina Instituto 2015: Diana Carolina Nieves Silva

Foto 5. Gerente de Negocios de la Caja Sullana, MG. Javier Fernández Rumiche

Foto 6. Patio del Instituto Superior SAN JUAN.

foto3sanjuanfoto4sanjuan

foto5sanjuan

 

Publicidad Aral1

Paypal1