15
Lun, Abr

Artistas piuranos participan en exposión pictórica y escultórica

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pintores participan“Los pintores de Cristo”

Piura. Veinte pintores y escultores piuranos, convocados por la Gerencia de Educación Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, participan de la Exposición Pictórica y Escultórica “Los pintores de Cristo”, que se realiza en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús.

Dicha exposición, inaugurada el 31 de marzo por la noche, se enmarca dentro de las celebraciones de Semana Santa, por ello, la Gerenta de Educación, Cultura Deporte y Recreación, Dra. Alina Antón Chávez, invitó a la población piurana para que visite los trabajos de reconocidos pintores y escultores de Piura.

En la inauguración participaron, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, regidora Delma Flores Farfán; la jefa de Educación y Cultura, Nelly Parra; y el Lic. Miguel Godos Curay, docente de la Universidad Nacional de Piura.

Son 20 los expositores entre ellos esta Oscar Aquino escultor cataquense; Pedro Alarcón motivador de la muestra; Manuel Sandoval Benites quien también es presidente de la Asociación de Regional de Artistas Plásticos; José Ruíz Tume, Francisco Mauricio Ortiz, Katherine Valladares Gutiérrez, entre otros destacados pintores de Piura.

La exposición estará disponible en el Museo Vicús hasta el 17 de abril. En horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Publicidad Aral1

Paypal1