20
Sáb, Abr

Con diferentes actividades celebran Día Internacional de la Mujer

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dia Internacional de la MujerERP. El Día Internacional de la Mujer, es un motivo para recordar a las pioneras de los derechos e igualdad de la mujer en el mundo; y en el caso peruano, cada 08 de marzo, instituciones y organizaciones se encargan de tributar homenaje por el importante rol que cumplen en lo biológico, social, económico y durante los últimos lustros en la política. 

El gobierno regional de Piura, no pudo estar ajeno a estas celebraciones y mediante una ceremonia institucional rindió tributo a las mujeres que trabajan en dicha entidad; lo mismo sucedió con la Municipalidad Distrital de Castilla. Con el mismo motivo, la Municipalidad Provincial de Paita brindó homenaje a las mujeres destacando su aporte el desarrollo provincial. 

Otras instituciones lo harán este lunes. Es el caso de la la Municipalidad Distrital de Frías, quien a través del Comité de Damas de la comuna tributará homenaje este lunes a la mujer de ese distrito, con motivo de celebrarse el 8 del presente mes el “Día Internacional de la Mujer”

Este importante acto de homenaje a la mujer trabajadora y luchadora del ande piurano, estará a cargo del Comité de Damas que encabeza Yojana Erazo de Elera, esposa del alcalde distrital Manuel Elera García, quien también tomará parte conjuntamente con otras autoridades, funcionarios y trabajadores de la comuna.

Con tal motivo, indicó, se reconocerá el esfuerzo de mujeres que integran diversas organizaciones representativas del distrito, como asociaciones de madres de familia, mujeres, comités del Programa Vaso de Leche, comedores populares, instituciones de bien social, etc.

La Universidad Nacional de Piura, hará lo propio este lunes. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1