20
Sáb, Abr

Cinco consejos para comprar y trasladarse placenteramente en Navidad

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxi nombraHacer un presupuesto, anticipar sus gastos, el ahorro de tiempo son algunos de los consejos que se debe seguir.

Piura. La navidad es una de las fechas más importantes y esperadas del año. La noche buena es un momento único de paz y de unión familiar, sin embargo la compra de regalos, adornos navideños y demás preparativos propios de la víspera del 25 de diciembre, representan insuperables ajetreos, siendo inclusive algo estresante para muchos.

Acá cinco recomendaciones, a fin de que sus compras navideñas sean placenteras:

La primera, hacer un presupuesto.No gaste más de lo que sus ingresos le permiten. Haga una lista de lo que comprará y corrobore que vaya de acuerdo con el presupuesto asignado para los regalos navideños y movilidad. Una de las alternativas que Easy Taxi le ofrece es saber con anticipación un aproximado de cuánto le costará trasladarse por distintas partes de la ciudad antes de abordar un vehículo, a través de su aplicativo móvil.

La segunda recomendación es comparar precios en internet. En Easy Taxi estamos convencidos de que la tecnología ofrece nuevas soluciones para mejorar la vida de las personas. Muchos de los productos que se venden en centros comerciales están en internet a precios más baratos y con buenas ofertas, solo es cuestión de navegar unos minutos en internet.

Asimismo, el ahorro de tiempo es fundamental en estas fechas. Pensando en que muchas veces las compras se hacen a última hora, la aplicación de Easy Taxi le facilitará el ahorro de valiosos minutos. Una vez descargada la App de manera gratuita para Smartphones con sistemas Android, iOS, de iPhone, Windows Phone y BlackBerry 10, con solo un clic podrá tener en la puerta del establecimiento donde se encuentre, a un Easy Taxi en un aproximado de cinco a 10 minutos como máximo.

Pensando en su tranquilidad, evite cargar efectivo, sacar dinero de cajeros automáticos y compre en establecimientos reconocidos. Por su parte, Easy Taxi le permite movilizarse de manera más confiable, pues todos los conductores están debidamente registrados para que los pasajeros puedan acceder a todos los datos como: foto, nombre, número de placa, celular, modelo del auto y tiempo estimado de llegada.

Finalmente y como quinta recomendación, procure buscar comodidad.Cargar las bolsas de regalos puede resultar algo incómodo y procure sus compras con alguien.

Easy Taxi les recuerda que cuenta con módulos de atención en los más concurridos centros comerciales en Lima y a nivel nacional, en donde un ejecutivo asignado podrá solicitar su traslado sin que tenga que salir a la calle. Además los conductores de Easy Taxi le ayudarán amablemente a guardar sus compras en el vehículo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1