25
Jue, Abr

Belén Estévez hará bailar a piuranos este 26 de octubre

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

belen estevesPiura.La bailarina y actriz argentina Belén Estévez llegará a Piura para poner en ritmo a todos. La bella artista, que conquistó a todos en "El Gran Show", enseñará diversos géneros de danza moderna, sexy dance, salsa, urban dance y más desde este 26 de octubre en el centro comercial Plaza del Sol.

Las clases de baile serán para los clientes que presenten una boleta de compras realizadas en Plaza del Sol (a partir de 20 soles). Quienes deseen participar deberán acercarse a cualquiera de los módulos de atención del centro comercial. La exitosa coreógrafa dictará las clases en el boulevard del centro comercial el próximo 26 de octubre, a partir de las 05:00 pm.

La también jurado del "Bailetón Pequeños Gigantes" junto con el coreográfico Jhony Botero, reconocido por su trabajo en el "Gran show", brindarán una conferencia de prensa este viernes 24 a las 11:00 am en el segundo piso de Plaza del Sol Ampliación, al costado de la primera escuela de danzas en Piura, "Talento Piurano". En esas instalaciones Belén Estévez, acompañada de un elenco de lujo, participará de un show musical.

Este sábado 25 a las 7:00 pm estarán en el coliseo Gerónimo y Jaime 40 artistas en escena en el musical "Retratos", dirigidos por el coreógrafo Jhony Botero y Marco Antonio, director de Talento Piurano, organizador del espectáculo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1