18
Jue, Abr

Soda Stereo en el cine este 18 de octubre en Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

soda stereoPiura. Los piuranos volverán a ver reunida a la mítica banda Soda Stereo este 18 de octubre a las 10:30 pm. Ese día, el Centro Comercial Plaza de la Luna y UVK Multicines presentarán, en homenaje al recientemente desaparecido y leyenda del rock en español, Gustavo Cerati, el concierto y última gira de Soda Stereo "Me veras Volver".

Será un espectáculo para gozarlo en primera fila y en pantalla gigante, con una calidad de sonido que garantiza la sensación de un concierto en vivo. Los espectadores se deleitarán con temas tan fuertes como "En La Ciudad de la Furia" en Buenos Aires, Argentina o "Cuando Pase el Temblor" en Lima, Perú.

La gira "Me Veras Volver" fue grabada en varios países incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

Gustavo Cerati, ex voz de Soda Stereo y uno de los músicos más influyentes de Latinoamérica, falleció el 4 de setiembre a los 55 años como consecuencia de un paro respiratorio y tras haber permanecido en coma durante cuatro años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1