23
Mar, Abr

IE Divino Redentor cierra celebración por 24 años

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

divino redentor1ERP. Mishell Vásquez Evangelista tuvo una respuesta firme: para acabar con la contaminación en nuestra ciudad, hace falta convocar la participación de la ciudadanía.

divino redentorLa ausencia de titubeos hizo que los cuatro miembros del jurado decidieran por unanimidad que la banda de Señorita Divino Redentor 2014 recayera en esta alumna del quinto año de secundaria, y que planea ser profesora de Historia.

Con su coronación, el viernes 26, se cerró un mes de actividades de la institución educativa Divino Redentor, que recordó sus 24 años de fundación.

El Colegio inició sus actividades un 16 de setiembre de 1990, bajo la promotoría de Efigenia Martínez Ruesta, Ángel Benigno Colmenares Sánchez y Carmen Saavedra.

De funcionar inicialmente en un local de la novena cuadra de la Av. José de Lama, hoy tiene amplias instalaciones ubicadas en la Prolongación José de Lama, Villa Primavera.

Su administración ha estado a cargo de los Hermanos Bautistas.

divino redentor3Durante la noche de cierre, el último viernes, se premió a los alumnos y las alumnas que destacaron en diferentes concursos que organizó el plantel, tanto de conocimientos, como de arte y deporte.

Asimismo, se presentaron tres montajes del llamado 'teatro negro', donde se usan escenario y vestuario integral de ese color, y solo iluminado por luz ultravioleta, que permite apreciar las fosforescencias.

Las autoridades del Divino Redentor renovaron su compromiso de proyección a la comunidad, buscando el desarrollo integral de sus estudiantes, e incorporando a especialistas de nuestra comunidad para que compartan sus saberes con el cuerpo docente y el alumnado. (zg)

Más datos:

El colegio Divino Redentor se ubica en Prolongación José de Lama Mz B lote 33 - AA.HH. "Villa Primavera".

divino redentor2Hoy la promotoría recae en la familia Colmenares Martínez.

Para el concurso de Señorita Divino Redentor se contó como jurado calificador a: Fiorella Méndez (Miss Turismo Sullana 2013) y la Ing. Cynthia Tiznado Palacios (ONG sentimiento Animal).

Además participaron como invitados: Marco Paulini Espinoza y Nelson Peñaherrera Castillo, del equipo de autores de El Regional de Piura/FACTORTIERRA.NET.

Fotos: Simón Garragate/cortesía Divino Redentor.

divino redentor jurado

divino redentor4

 

Publicidad Aral1

Paypal1