18
Jue, Abr

Unos 14,000 piuranos hicieron uso de los servicios de Easy Taxi

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxiPiura. A más de seis meses de que Easy Taxi llegó a Piura ya se han registrado alrededor de 14,000 pedidos de taxi a través de la aplicación que puede ser descargada de manera gratuita a través de sus diversas tiendas para smartphones.

Hasta principios de este mes se habían verificado unos 13,813 pedidos y solo durante el sétimo mes se contabilizaron 2,032 solicitudes. Esta cifra ha sido impulsada por los 1,000 piuranos que ya son miembros de la comunidad Easy Taxi y que hicieron uso del servicio de pedido de taxi.

"Desde diciembre que estamos aquí, hemos notado una alta demanda. Los piuranos no habían visto algo parecido anteriormente es por ello que usan constantemente nuestro servicios. Ahora se sienten muy familiarizados con nuestra aplicación y nosotros más que contentos por formar parte de su día a día", señaló Fiorella Francia, City Manager de Easy Taxi Piura.

Con estos resultados Easy Taxi Piura buscará sobrepasar las expectativas trazadas inicialmente y seguir sumando cada vez más pedidos rápidamente.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

Easy Taxi permite al usuario descargarse la aplicación de manera gratuita a través de sus diversas tiendas para smartphones.

Luego de ingresar al aplicativo de Easy Taxi, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo, número de placa, tiempo estimado de llegada y además del monitoreo a través del GPS. Entre 5 a 10 minutos el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que el usuario pasajero tendrá que confirmar que abordó el vehículo y ¡Listo!

Todos los conductores de Easy Taxi están debidamente registrados y pasan por un control riguroso de toda la documentación requerida. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del taxi en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de nuestros usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de Taxi 2.0, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 170 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1