25
Jue, Abr

Backus Ice presenta "Fiesta Paradice" con Los Barraza y Katty García

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

katty garciaArtistas llegarán desde Lima para ofrecer singular espectáculo

Piura. Los jóvenes y amantes de la diversión segura tendrán la oportunidad de disfrutar del divertido show de Los Barraza, liderado por Tomate Barraza, quien llega a Piura este viernes 29 de agosto junto a Katty Garcia para participar de la fiesta "Paradice" que se realizará en la Casa de Javier, ubicado en carretera a los Ejidos S/N.

El gerente de Eventos Especiales de Backus, Alfredo Aita, invitó a los piuranos a participar de este gran evento, donde Backus Ice, auspiciador oficial, estará presente con grandes sorpresas, las mismas que harán que el público disfrute una gran tarde y noche de diversión y entretenimiento. "El show de Los Barraza es único y se ha logrado que nuestra ciudad pueda disfrutar de espectáculos de calidad. Piura es escenario de grandes espectáculos en la región norte, por ello invitamos a todos los jóvenes a participar y no perderse este evento único en la ciudad" acotó

Según informaron los organizadores, para este evento Tomate Barraza conocido por su gran espectáculo, viene junto a su banda musical "Los Barraza" además estará acompañado de la sensual modelo Katty García, quien será parte de este imperdible espectáculo de producción A1.

Además de disfrutar del show, también se contará con la buena música, que estará a cargo de reconocidos DJS de Lima entre los cuales resaltan DJ Juan Carlos Tello y de Piura DJ Anthony.

La Casa de Javier, ubicado en carretera los Ejidos S/N, será el punto de encuentro. Los precios de las entradas en pre venta van desde los 10 soles y podrán adquirirse en JOIWA Movistar y en cafetín la Proroga de la UAP. Este es un evento producido por RG Producciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1