20
Sáb, Abr

Disney, lo mejor de Orlando, Estados Unidos

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscar lugares hermosos para el turismo, es mirarar las diferentes opción que existen en el mundo entero, Estados Unidos es conocido a través de sus películas de ensueño. Las historias animadas de Disney se vuelven realidad en los monumentales y magníficos parques temáticos que tiene para disfrutar en esta ciudad de Florida.

Ubicado en el sur de los Estados Unidos, entre Jacksonville y Miami, usted junto a su familia podrán vivir esas vacaciones mágicas que tanto han soñado. El Magic Kingdom, Epcot, donde se une la diversión y lo más reciente de la tecnología y Disney’s Hollywood Studios son algunos de los mejores parques para pasear y entretenerse en su tiempo de descanso.

Sin dudas, Disney es conocido a través de la pantalla, con sus inigualables caricaturas e irrepetibles tiempos de risas junto a sus niños. Por esto, es que recorrer Walt Disney World será una de las experiencias más fabulosas que haya vivido, al igual que sus hijos.

Epcot es un impresionante sitio con actividades de aventura aérea, autos de simulación, entrenamientos para niños y adultos como si fueran miembros de la NASA y tiempos de navegación en escenarios temáticos como el de Frozen, la película. Estas son algunas de las tantas actividades en unas vacaciones mágicas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1