18
Jue, Abr

UNP clausura Programa de vacaciones útiles y recreativas 2018

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Central de Administración de Recursos Humanos (OCARH) de la Universidad Nacional de Piura llevó a cabo la clausura de su Programa de vacaciones útiles y recreativas 2018, en el auditorio central Manuel Moncloa y Ferreyra, el 27 de febrero de 2018 beneficiando a 276 niños y niñas.

El C.P.C. Leopoldo Otiniano Vásquez, Jefe de la OCARH, invocó a los participantes a actuar con dedicación y responsabilidad en su etapa de colegio, cuando retornan a sus aulas escolares.

Vacaciones Utiles piura

Mientras que Juan Nunura Vite, coordinador del programa, mencionó que este proyecto se realiza a favor de los hijos de los trabajadores de la UNP, el cual se viene ejecutando por 38 años consecutivos, promoviendo la formación de valores.

Recordó que en el programa se desarrollaron para el nivel primario los cursos de lógica matemática, comunicación integral y personal social. Mientras que para el nivel secundario se dictó matemática, comunicación, ciencia, tecnología y ambiente, prácticas de laboratorio, historia del Perú, razonamiento matemático y verbal.

Nunura resaltó que con el programa se incentivó el turismo con la visita a los Peroles de Tambogrande, Manglares de Vice y en la parte de recreación a las piscinas clasificadas. Agradeció el apoyo del Rector de la UNP, Dr. César Augusto Reyes Peña para la ejecución de estas vacaciones útiles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1