24
Mié, Abr

Michelle Soifer animará desfile de modas para mamis piuranas

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

michelle soifer3Público verá mejor en vestuario y calzado de las tiendas de Plaza del Sol

Piura. La artista e integrante del programa "Esto es guerra", Michelle Soifer, animará y participará en el desfile de modas "Mamá, la reina de nuestro castillo", que se realizará este domingo 25 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Plaza del Sol.

Durante el desfile, las mamás piuranas y sus familias podrán ver como desfila por la pasarela, lo mejor en vestuario y calzado de las tiendas Saga Falabella y Ripley de Plaza del Sol.

Este evento se realizará en el Boulevard del Sol, para todos los clientes que realicen compras en la Zona de Galerías y Ampliación del Centro Comercial. Para canjear las entradas al desfile de modas, los clientes deberán acercarse con sus boletas de compras desde a S/. 30.00 a cualquiera de los módulos de Atención al Cliente Ubicados en Plaza del Sol Centro y Ampliación.

También podrán canjear entradas aquellas personas que tengas boletas de compras desde S/100.00 de Saga Falabella o Ripley.

Ya lo sabes, Plaza del Sol tiene todo lo que buscas: alegría, diversión y muchos premios, en especial para las mamis piuranas. Escápate de la rutina, ven con toda tu familia y vive un momento de sano entretenimiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1