19
Vie, Abr

Loterías de Estados Unidos: las nuevas reglas que empiezan a entusiasmar a los jugadores

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un dólar puede cambiar la vida en el mundo de las loterías. Sobre todo cuando se trata de la lotería Mega Millions de Estados Unidos, una de las mayores loterías del mundo, que pronto estará cambiando sus reglas de juego y los principales premios a partir del 28 de octubre. Si bien los rumores de estos deslumbrantes cambios han sonado los medios de comunicación en los últimos días, los funcionarios de Mega Millions todavía tienen que hacer una declaración oficial sobre los posibles cambios.

De todas formas, ya es un hecho: la lotería que llegó a entregar U$656 millones en Marzo de 2012 (más de 2 billones de soles) prepara un paquete de cambios que ya está dando que hablar.

En el Perú, por ejemplo, comprar la Tinka es un ritual casi cotidiano para millones de jugadores. Sin embargo, ahora mismo muchísimos compatriotas, desde Piura hasta Lima, juegan online en sitios como theLotter, que permite jugar a loterías extranjeras como Powerball o Mega Millions, cuyos pozos parecen “irrisorios” en comparación con los de estas loterías.

Los principales cambios anunciados son:

1. Nuevo Precio para los boletos

El precio actual de una línea en la lotería Mega Millones es de $ 1.00, pero a partir de octubre de 2017, podría llegar a costar un total de $ 2.00, de acuerdo con los últimos rumores. Si los cambios se van a implementar en los meses siguientes, los jugadores de lotería tendrán que estar lo suficientemente motivados para invertir el doble de dinero en esta lotería. Sin embargo, teniendo en que los pozos serán mayores y las probabilidades más altas, parece ser que Mega Millions no hará sino incrementar su popularidad.

2. Premios secundarios más accesibles y un pozo descomunal

El objetivo principal del aumento de los precios los boletos Mega Millones es poder competir con el otro gigante de las loterías de Estados Unidos, el Powerball, ofreciendo un pozo inicial de U$40 millones en lugar de los actuales U$ 15 millones. Además, las chances y sumas en los premios secundarios aumentarán notablemente. Con los nuevos cambios Mega Millions Mega Millions no hará sino consolidarse en el podio de las grandes loterías del mundo.

Por el momento, el nuevo conjunto de reglas debe ser aprobado por la Comisión de Juegos y Lotería del Estado de Nueva York, pero la aprobaco De todas formas, vaya preparándose: el gran premio le puede tocar mañana mismo, y mejor que lo tomen bien parado y no lleguen a “arruinarle la vida” como, increíblemente, ¡ya le pasó a algunos peruanos!

 

Publicidad Aral1

Paypal1