19
Vie, Abr

Clínica Miraflores de Auna fortalecerá la atención en salud en la región Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inauguran clinicaLa nueva Clínica Miraflores sede Talara inicia operaciones con el mejor staff médico y tecnología de punta

Talara. En un significativo evento se inauguró este 11 de abril la nueva y moderna Clínica Miraflores – Sede Talara, la cual forma parte de la red de clínicas y centros médicos del Grupo Auna y brindará atención en más de 10 especialidades, entre las que figuran: Medicina Interna, Pediatría, Gineco Obstetricia, Gastroenterología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Urología, Hematologìa y Medicina Ocupacional. Así mismo, ofrecerá los servicios de diagnóstico por imágenes y laboratorio.

La Clínica Miraflores está ubicada en la Av. Bolognesi B 149 – TALARA, siendo una nueva alternativa de atención médica especializada para la población Talareña, así como para las empresas de la zona, que podrán contar con la asesoría y servicio de salud ocupacional para sus trabajadores.

"En esta nueva sede se invirtieron más de 350,000 dólares y tiene como proyección el realizar más de 5,000 atenciones en el 2014, ofreciendo un servicio con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología". Afirmó Luis Pinillos Ashton, Presidente del Directorio de Auna.

Con la Clínica Miraflores sede Talara, Auna contaría con un total de tres sedes en el Departamento de Piura, incluyendo a las ubicadas en el distrito de Miraflores y en el Parque Infantil y que se suman a las clínicas y centros médicos ya existentes en Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Lima.

Como próximos proyectos de Auna para este 2014 se encuentran la inauguración en Lima de la moderna e innovadora Clínica Oncosalud, la primera clínica oncológica de alta especialidad en el Perú, así como la inauguración de la Clínica Delgado, que será la más grande y moderna del país.

 

Publicidad Aral1

Paypal1