16
Mar, Abr

Dos de tus favoritos regresan a Pinkberry

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pinkberry lucumaIrresistibles "Mango" y "Lúcuma" regresan

Lima. Pinkberry, la popular marca de frozen yogurt, trae de regreso dos de los sabores favoritos por todos. Los irresistibles "Mango" y "Lúcuma" vuelven este verano y estarán disponibles en todos los locales de Pinkberry a partir de esta semana.

El delicioso "Mango" trae de vuelta su dulzura y el sabor tropical de la estación, y la tan esperada "Lúcuma" regresa con su reconocido sabor único y sabroso.

Pinkberry invita a todos a crear su propia obra maestra, combinando "Mango" y "Lúcuma" con sus frutas frescas favoritas o con los exquisitos toppings secos y líquidos que ofrecen un sabor irresistible: fresas, waffle cookies, chocolate chips, merenguitos, fudge y morochas, son tan sólo algunos de la gran variedad de toppings que sólo se pueden encontrar en Pinkberry.

"Nos sentimos muy felices por la gran acogida que hemos tenido desde que abrimos en el 2011. En esta oportunidad traemos de vuelta dos frozen yogurts de sabores inigualables. En el caso de Lúcuma específicamente, nos enorgullece mencionar que Perú es el único país que cuenta con un sabor local adecuado al portafolio de la marca.", destacó Verónica Sánchez, Gerente de Marketing de Pinkberry.

Pinkberry está presente en Perú con 12 locales en Lima y 4 en las ciudades de Piura, Trujillo y Arequipa.

Sobre Pinkberry

Pinkberry ha venido innovando la experiencia de consumo de yogurt desde que se lanzó en West Hollywood, California, en el 2005. Hoy, con más de 230 tiendas alrededor del mundo, Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento del mundo y continúa liderando la categoría de frozen yogurt. Pinkberry ofrece a los consumidores una experiencia única compuesta por producto distinto, un servicio excepcional y un diseño inspirador.

Los sabores de Pinkberry, junto con fruta fresca cortada diariamente e ingredientes de primera calidad, ofrecen un sabor light irresistible y refrescante. Desde el diseño de la tienda, la interacción con sus colaboradores, hasta los deliciosos sabores y toppings de Pinkberry, ofrecen una experiencia que deleita y refresca a los consumidores. Pinkberry está certificado por la National Yogurt Association y lleva el Live & Active Cultures Seal de EE.UU. Visítenos en www.pinkberry.com.pe y en Facebook (www.facebook.com/pinkberryperu) y Twitter (@pinkberryperu).

 

Publicidad Aral1

Paypal1