17
Mié, Abr

Casaideas oferta diseños geométricos, botánicos y de personajes

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Casaideas, la tienda especialista en diseño de productos para el hogar con fuerte diferenciación en innovación y accesibilidad, presenta una nueva experiencia de diseño y color para la temporada de invierno 2016, la cual expresa la alegría, sorpresa y la calidez del hogar; con detalles que renovarán los ambientes de la casa y productos innovadores que integran estética, funcionalidad y bienestar.

La nueva temporada de Casaideas propone colores como los rojos, verdes, azules y neutros, manteniendo la temperatura del invierno. Los rojos van desde el Granada hasta el Burdeo complementándolos con colores crudos, toques de celeste opaco y gris oscuro. Los verdes van desde el Olivo hasta el Turquesa oscuro, y se complementan con crudos y toques de morados, lilas y ocre. Los azules van desde el celeste Denim hasta el azul oscuro. Finalmente, se apuesta por los colores neutros desde el crudo hasta el gris oscuro; con toques de colores pasteles, rosados, celeste, lilas y ocres.

Los productos de la nueva temporada muestran diseños botánicos y geométricos. Casaideas ha definido una nueva forma de dibujar la botánica, mezclando flores sólidas y flores en outline; complementadas con algunos animales.

Por otro lado, los diseños geométricos utilizan más figuras curvas, más sinuosas, y en menor proporción, la línea recta. Asimismo, algunos productos presentan diseños de personajes, tanto personas como animales en ilustración y productos con forma, otorgando una nueva personalidad a los mismos.

Casaideas trae una gran variedad de productos que complementan el dormitorio, este espacio íntimo que acoge los sueños de todos en casa. La magia de este invierno será disfrutada gracias al calor de los innovadores productos, como el cobertor de cordero Poly y el cobertor de cordero Print, ambos tienen el diseño o color por fuera y el interior de corderito, dos productos en uno. El cobertor Quilt, que es una colcha que consiste en dos capas con un relleno en el centro, unidas por puntadas con diseños decorativos de hilos que impiden que el relleno se mueva. Los chales de Corduroy Sherpa y los collarines cervicales, son algunos de los tantos productos que Casaideas trae esta temporada.

Casaideas busca inspirar ideas para vivir el hogar e invita a todos a disfrutar de un lugar para vivir, donde nos sintamos seguros y queridos, donde compartamos con otros y expresemos nuestra identidad y nuestros afectos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1