Piura: FIAT presenta nueva gama de vehículos y concurso

Sociales
Typography

Piura. FIAT, la marca ícono de autos italiana, ha lanzado recientemente al mercado peruano su nueva gama de autos de las líneas comerciales y pasajeros como los sedanes Grand Siena y Siena EL, las versiones Trekking y Adventure de la pick up ligera Strada, y el nuevo furgón ligero Fiorino, los que resaltan por su diseño, innovación, confort y renovación del producto para una mejor experiencia del usuario que vaya de acuerdo a los objetivos de cada público.

De esta manera, este año, Fiat ingresa a dos de los segmentos más competitivos del mercado peruano: Sedanes y Pick Up

“Los lanzamientos en Piura forman parte de la implementación de una estrategia regional y del país. Con esto FIAT incrementa su mercado potencial en más de cuatro veces y le permitirá alcanzar las 1,200 unidades vendidas al final del año”, indicó Felipe Sarria, Gerente Comercial de FIAT en Perú, quién además resaltó que Piura es un mercado importante para la marca, la cual es comercializada en Piura a través de los concesionarios Interamericana Norte SAC.

Pruebas de manejo

Como parte de los nuevos lanzamientos, la marca se encuentra realizando la campaña “Viaja a Brasil con FIAT Test Drive”, concurso a nivel nacional que premiará a un ganador y acompañante con un viaje todo pagado a conocer la fábrica de autos más grande de Latinoamérica ubicada en Betim así como la ciudad histórica de Ouro Preto, ambas en el estado de Minas Gerais, Brasil. Todo ello sólo con probar el auto.

En la ciudad de Piura, el público interesado podrá realizar los Test Drive de los nuevos modelos los días 29 y 30 de setiembre, en el Real Plaza de Piura y de inmediato acceder al concurso. La campaña durará hasta el 31 de octubre y para conocer más de esta iniciativa se puede ingresar a www.pruebatuFIAT.com