19
Vie, Abr

OLO del Perú se une a la firma más emblemática de nuestro país

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

olo marca La empresa de Internet Móvil obtiene licencia Marca País

OLO del Perú, especialistas en internet, ha obtenido el distintivo sello peruano de Marca País por consolidarse como una de las empresas emblemas del Perú, convirtiéndose en una de las principales compañías de telecomunicaciones en unión con la marca, la cual viene implementándose en las mejores empresas del país para que lleven orgullosas esta acreditación.

La formalidad, buena reputación, calidad del servicio y compromiso con el país que ha tenido la compañía en sus casi tres años en el mercado peruano han hecho posible la acreditación de la Marca Perú, de tal manera que OLO Internet sea identificada aún más como parte importante del desarrollo de las telecomunicaciones del país reafirmando la responsabilidad de dar lo mejor para impulsar la imagen de nuestro país.

De esta manera OLO internet se une al esfuerzo de promover el Perú, creando una imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.Como se recuerda, la empresa este año llegó a varias ciudades del territorio nacional con su propuesta única en el mercado de Internet Móvil Prepago e Ilimitado ganando recientemente el premio Empresa Peruana del Año 2014 en el rubro de Telecomunicaciones.

Estando a pocas semanas a cumplir tres años en el mercado peruano, el obtener la licencia Marca Perú OLO motiva aún más a la marca a seguir trabajando día a día para llevar su servicio de alta calidad con el compromiso de que con OLO tú como cliente eres libre de elegir.

Dato:

OLO Internet es una empresa que ofrece servicios de acceso a internet inalámbrico a través de su red propia de antenas WiMAX, siendo los pioneros en ofrecer planes ilimitados de internet móvil sin contrato obligatorio de permanencia y sin necesidad de contar con línea telefónica. OLO cuenta con cobertura de internet en 28 distritos en Lima y Callao, La Libertad, Lambayeque, Piura, Ica y Chimbote. Reconocida recientemente como Empresa Peruana del Año 2014. OLO obtiene licencia de Marca Perú en Julio 2015.

 

Publicidad Aral1

Paypal1