16
Mar, Abr

Realizan en la ciudad de Talara feria "El poder del libro"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "El Poder del Libro" es el título de la feria que realizará la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, por el Día Internacional del Libro. La I Feria del Libro 2018 se llevará a cabo el próximo lunes 23 de abril, a partir de las 10.00 a.m., en la Plaza Grau de Talara, con la exhibición de libros de destacados autores regionales, nacionales e internacionales.

Esta actividad se enmarca en la Meta 6 del Plan de Incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas, correspondiente al Plan Municipal del Libro y la Lectura que ejecuta la Municipalidad Provincial de Talara.

Libro valdelomar

Así informó la profesora René Juárez Vilchérrez, subgerenta de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad de Talara, quien resaltó la importancia de esta actividad por lo que invitó a toda la ciudadanía a participar en familia con el fin de para promover el hábito de la lectura.

De esta manera, se busca también incrementar el porcentaje y los niveles de lectura en la población, especialmente en la niñez y juventud, considerando las graves deficiencias que se registran en este aspecto de la lectura en el país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1