18
Jue, Abr

UNP presentará Libro sobre Estrategias para la exportación de joyas de plata

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es un libro que recoge la experiencia de su autor Pablo Castro, en sus cuatro años de gobierno como alcalde del distrito de Catacaos y sus 30 años como servidor del estado en el gobierno regional de Piura, además de situaciones vividas en su profesión, lo que convierte a este libro en ideal para profesionales de pre grado y posgrado que realizan sus estudios en búsqueda de mercados, en universidades y negocios.

El Libro Estrategias para la exportación de joyas de plata será presentado el 22 de julio, a las 7 p.m., en el Auditorio Central Manuel Moncloa y Ferreyra de la UNP. La intervención crítica y comentario estará a cargo de Edmundo Pacherrez Román, Gerente de CITE Catacaos.

Los conceptos desarrollados por el autor en el sector empresarial peruano, hacen de este libro una verdadera guía para aquellos empresarios que trabajan en este sector. Consciente de los continuos cambios vividos en el sector, el autor analiza y desarrolla en el presente libro, las situaciones del comercio internacional.

Pablo Castro López nació en Catacaos el 7 de junio de 1962. Es licenciado en ciencias administrativas por la Universidad Nacional de Piura. Trabaja en el Gobierno Regional de Piura. Doctor Honoris Causa por la Universidad Hispana (2010). Alcalde la Municipalidad distrital de Catacaos (2011-2014). Es Magister en Administración con mención en Negocios internacionales y logística de exportación por la Universidad Nacional de Piura.

Pablo Castro

 

Publicidad Aral1

Paypal1