19
Vie, Abr

Comisión Andina de Juristas dictará curso sobre "Justicia indígena y derechos humanos en la región Andina"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El Director General de la Comisión Andina de Juristas, Dr. Diego García-Sayán, anuncia la realización del curso virtual “Justicia Indígena y Derechos Humanos en la Región Andina” (segundo grupo), que se iniciará desde el 1 de febrero del presente año. El objetivo es sensibilizar a los operadores jurídicos y profesionales en general sobre las características y ventajas de la implementación de la justicia indígena.

El curso será dictado por la Mg. Mirva Aranda Escalante, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Magister en Antropología, Derecho y Sociedad de la London School of Economics and Political Science de Inglaterra. La Mg. Aranda Escalante es especialista en temas de pueblos indígenas, pluralismo jurídico, interculturalidad, derechos humanos y desarrollo sostenible y se desempeña actualmente como consultora de la Comisión Andina de Juristas.

También contará con la participación del Dr. Diego García-Sayán, actualmente director general de la Comisión Andina de Juristas (CAJ). Ha sido Juez y Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Justicia de Perú.

Curso Virtual01

Finalmente, el curso está dirigidos a juristas, sociólogos, antropólogos, ingenieros, comunicadores sociales, psicólogos, abogados, funcionarios públicos, estudiantes universitarios y público en general. Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escríbanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o llámenos al 994522151(whatsapp). En esta ocasión ofrecemos descuento por financiamiento externo. Cierre de inscripción: 25 de enero. Inicio de clases: 1 de febrero 2017.

 

Publicidad Aral1

Paypal1