16
Mar, Abr

Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Piura se realiza en Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 01 de julio a partir de las 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones se presenta el Concierto de Gala denominado “La orquesta Sinfónica, sonidos que nutren el alma”, a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal De Piura, bajo la dirección Artística de Ma. Vlad Agachi.

Este evento es Organizado por los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera, en el marco del inicio de las actividades programadas por el VI Aniversario de esta casa de estudios, Alma Mater de Sullana.

Este acontecimiento tiene como objetivo principal sensibilizarse al estudiante frente al arte como parte del turismo, ya sea a través de la organización de eventos, gestión de actividades artísticas y/o realizar audiciones musicales para promoverlos.

Cabe señalar que la Universidad busca forja en sus alumnos el amor a la cultura, los jóvenes son los actores principales en nuestra sociedad y por tanto debemos cultivar en ellos valores sólidos y buenas costumbres que les permitan construir una clara identidad de quienes son y qué pueden aportar a la sociedad. El arte es un medio a través del cual los jóvenes van a poder desarrollarse, encontrarse a sí mismos y sensibilizarlos con el mundo.

Este evento está dirigido al público en general, la entrada es gratuita y se asegura un espectáculo maravilloso de música, luces multicolores; donde se podrá disfrutar del arte, talento y cultura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1