23
Mar, Abr

Plaza de la Luna presenta exposición “El mundo de Nils”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Exhibición es abierta al público y estará disponible hasta finales de julio. El centro comercial Plaza de la Luna ha puesto en exhibición desde el 14 de junio la exposición “El mundo de Nils”, muestra que cuenta con pinturas que abordan la realidad y tratan de convertirla en un terreno más amigable y sembrar esperanza en la mente de quienes lo visitan.

“El mundo de Nils es una invitación a crear, una llamada de atención para los pesimistas, una burla a la pobreza, una invitación a la aventura, es un pedazo de la riqueza que puedes encontrar dentro tuyo si te animas a vivir”, sostuvo Nils Mejía, pintor y creador de la muestra.

Para acompañar la exhibición de los cuadros, Nils Mejía ha pintado un mural dentro del centro comercial, el cual está ubicado en el patio de comidas. Asimismo, todos los viernes desde las 4 p.m. el público podrá ver a Mejía realizando pintura en vivo.

“En Plaza de la Luna buscamos promover experiencias positivas para el público piurano. En esta oportunidad, hemos puesto a disposición de todos la exhibición de arte de un talentoso pintor para que toda la familia pueda pasar un momento agradable”, sostuvo Oscar Pérez, Mall Manager de Plaza de la Luna.

Cabe destacar que el público puede asistir de manera gratuita para ver la muestra, la cual estará disponible en el centro comercial hasta finales del mes de julio.

nils mejia1

 

Publicidad Aral1

Paypal1