20
Sáb, Abr

Organizan en Piura Primer Seminario Internacional de Geografía

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con motivo de convocar a diferentes especialistas de las universidades del país y del extranjero para tratar distintas temáticas de la geografía general, la Escuela Profesional de Historia y Geografía de la Universidad Nacional de Piura, organiza el Primer Seminario Internacional de Geografía: “Enseñanza y Práctica docente: Cartografía, Cambio Climático, Pisos Ecológicos, Morfología, Glaciares, Tecnologías de la Información y Comunicación, Sistemas de Información Geográfica, Rutas de Aprendizaje” a realizarse el día Martes 28 de Junio (conferencia) y del 03 al 16 de julio (aula virtual) a horas 8 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Auditorio Central de la UNP.

El objetivo fundamental del seminario es divulgar la importancia y utilidad de la enseñanza de la geografía y el contenido teórico de las distintas temáticas de importancia en el mundo actual. Estos conocimientos forman parte de la vida cotidiana de miles de profesionales relacionados con la geografía alrededor del mundo, y que se actualizan constantemente, dada la rapidez en la que ocurren los grandes cambios.

Este seminario tendrá ponentes de la Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y la Universidad de la Serena de Chile.

Cabe resaltar que este seminario está dirigido a profesores universitarios, docentes de colegio, estudiantes universitarios y de institutos pedagógicos y público en general.

Las inscripciones son en la Escuela Profesional de Historia y Geografía de la UNP y por derecho de participación se dará certificado de 200 horas académicas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1