25
Jue, Abr

Universidad Nacional de Piura contará con sistema virtual en Biblioteca Central

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para conocer el uso de las bibliotecas virtuales y mejorar la búsqueda de información en el proceso de enseñanza - aprendizaje, la Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Dra. Yojani Abad Sullón y el Sr. Nilo Laguna, Gerente General de Librería Universitaria (LIBUN) realizaron el Taller “Uso y Manejo de Bibliotecas Virtuales y Tecnologías de la Información E/Books” a cargo del Ing. Alex Orbegoso Corcuera, coordinador de Producto digital - Fundación LIBUN.

La Vicerrectora, informó que la finalidad de este taller es que los estudiantes reciban una mejor atención. “Buscamos ofertar una mejor prestación de servicio a los estudiantes y desarrollar capacidades para que nuestra biblioteca central se constituya en un centro de recursos de aprendizaje moderno” expresó.

Asimismo, el Antrop. Alejandro Muñinco Córdova, Jefe de la Biblioteca Central “Anibal Santiváñez” de la UNP indicó que las y los estudiantes de las sedes descentralizadas también podrían acceder al uso de este nuevo sistema virtual.

Este taller estuvo dirigido a personal administrativo que atiende a los usuarios de la biblioteca central “Anibal Santiváñez”, bibliotecas especializadas, así como jefes administrativos, docentes, etc.

 

Publicidad Aral1

Paypal1