18
Jue, Abr

Acuchillan y dejan grave a obrero para robarle motocicleta en Marcavelica - Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia por fin de semana se mantuvo en esta localidad, llevando a ribetes incontrolables. Un obrero fue golpeado y apuñalado por cuatro delincuentes para robarle su motocicleta cuando se dirigía a su vivienda en el distrito de Marcavelica, en Sullana.

El hecho ocurrió la noche de ayer, cuando Gabriel Camacho More (38), salió de su centro de labores en una fábrica procesadora de pescado con destino a su casa.

Sin embargo a inmediaciones del centro poblado de Monterón, fue interceptado por cuatro delincuentes que le exigieron entregar su vehículo.

Al resistirse al asalto y enfrentarse a los hampones, Camacho fue golpeado además de recibir una puñalada a la altura del estómago, siendo despojado de su motocicleta. Fue auxiliado y llevado al hospital de Apoyo donde permanece internado. Su estado es delicado.

Su padre, el teniente gobernador de Monterón, José Camacho Zapata (50), pidió a la Municipalidad de Marcavelica y a la Policía, que realicen operativos en la zona, debido a los constantes asaltos.

hospital sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1