25
Jue, Abr

Accidente en vía Sullana - Querecotillo deja un muerto

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Eje vial Sullana- El Alamor, se llena de sangre tras trágico accidente entre unidad menor y otro vehículo mayorUn mototaxista identificado como Juan Dignidad Morales Anastacio(44), perdió la vida trágicamente esta tarde al impactar contra un station wagon en la carretera Sullana a Querecotillo, a la altura del centro poblado La Margarita. 

El hecho sucedió a las 16:00 horas aproximadamente, cuando el mototaxista viajaba a bordo de su unidad color azul sin placa. Al llegar al citado sector, impactó de manera frontal contra el station wagon de placa BOZ 594, que lo arrastró varios metros. Esta zona es transitada por vehículos los cuales no tienen en consideración la velocidad y menos cuidado frente a unidades menores. 

Producto del fuerte impacto, Morales Anastacio perdió la vida de manera instantánea, mientras que el pasajero que llevaba fue conducido al hospital de Apoyo II de Sullana donde recibe atención médica. Posteriormente, el Ministerio Público, procedió a autorizar el levantamiento del cadáver para después ser llevado a la morgue local y practicar la autopsia de Ley. 

Personal de la Comisaria de Querecotillo y la Fiscalía procederán a investigar las razones y causas del accidente, aunque se estima que fue la demasiada velocidad del Station Wagon que produjo el accidente..

accidente querecotillo 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1