23
Mar, Abr

Delincuentes roban dinero de agente en Querecotillo - Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se hicieron pasar como empleados de salud. Tres delincuentes que fingieron ser abatizadores de salud, alzaron con aproximadamente 12mil soles de una casa donde funciona un agente en el centro poblado La Margarita de Querecotillo, en la provincia de Sullana.

El hecho se produjo la mañana del lunes donde un grupo de delincuentes encabezados por una mujer, ingresaron a la vivienda siendo atendidos por una menor de 13 años que se encontraba sola, a quien conminaron con engaños a abrir la puerta indicando que colocarían bolsitas de abate.

Una vez dentro, los malhechores le indicaron que demorarían algunos minutos, por lo que la niña fue a casa de su tía a realizar un recado. Estando ya solos, cada uno revisó los ambientes del hogar encontrando el dinero que alzaron junto a diversos celulares.

Los hampones fugaron como si nada hubiese pasado, aunque se desconoce si lo hicieron a bordo de motos o autos. La niña al regresar notó que varias cosas estaban tiradas en el suelo dándose dando aviso a sus familiares.

Datos

Los propietarios del negocio denunciaron el hecho en la comisaría de Querecotillo quien ya investiga este misterioso robo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1