25
Jue, Abr

Rescatan a adolescente que atendía en bar en Cruceta

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía investiga a dueña de antro por Trata de Personas. Un adolescente que atendía trabajaba en cantina, fue rescatada durante un operativo policial en el que además se intervino a la propietaria del antro en la localidad de Cruceta, en el distrito piurano de Tambogrande.

La intervención se efectuó en el bar conocido como la “Ex Rumba” ubicado en el asentamiento humano Víctor Raúl, donde se encontró a la menor de iniciales E.D.V (16), natural de Piura, la misma que atendía a los parroquianos en venta de cerveza.

Asimismo se logró la captura de la propietaria del negocio identificada como María Pascual Rivas Yovera (37), quien refirió que la menor recientemente había llegado a laborar en dicho local. Ambas fueron conducidas a la delegación policía.

La fiscal Verónica Velasco Rivera, de la Fiscalía del Crimen Organizado de Piura, dispuso que ambas sean puestas a disposición a la unidad especializada en este tipo de delitos de la ciudad de Piura. Durante el operativo también se intervino los bares “El Pez de Oro”, “El Papelillo“, “Las Mamacitas”, “La Caleta”, “Mi Joyita”, “Mi Juanita”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1