16
Mar, Abr

Familia salva de morir en choque de automóvil y motocicleta en Lancones - Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pasaron un susto inesperado y salvan de trágico deceso. Una pareja de esposos y su menor hija de tres meses resultaron con heridas de consideración cuando la motocicleta en que se desplazaban impactó frontalmente contra un auto en la carretera hacia el centro poblado fronterizo de Alamor, en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 39 de la carretera hacia esta localidad, cuando la motocicleta de Placa de rodaje P6-4805, color negra, piloteada por César Infante Bermeo (44) -quien llevaba como pasajeras a su esposa Ruth Amparito Flores Rojas (33), y su hija Marilyn Estefanía (03 meses)- impactó frontalmente contra el auto de placa de rodaje M2X-438, conducido por José Trinidad Ruiz Ordinola (49).

accidente lancones1

Accidente entre automóvil y motocicleta en El Alamor- Fotografías cortesía Lancones decide

Producto de la colisión, los tres pasajeros de la motocicleta resultaron heridos, siendo auxiliados por personal de la comisaría PNP de Lancones que los evacuaron al hospital de Apoyo II de Sullana donde recibieron atención médica.

En este hospital les diagnosticaron fractura en peroné y hombro derecho para Ruth Amparito Flores; fractura en codo derecho y herida en cabeza para Infante y lesiones contusas en la cabeza y zona posterior del cuerpo para la menor, quedando internados.

Accidente Alamor02

 

Publicidad Aral1

Paypal1