19
Vie, Abr

Adolescente resbala y se ahoga en pozo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tambogrande bosque secoTambogrande. Una adolescente que sufría de alteraciones mentales, falleció ahogada tras caer a un pozo con agua cuando disfrutaba de un paseo familiar en el sector de El Algarrobo en el distrito de Tambogrande.

El hecho se produjo a las 2 de la tarde del último domingo cuando Lely Karolina Vegas Neyra (17) y su familia decidieron trasladarse a la casa de uno de sus tíos en El Algarrobo.

Cuenta su hermana Marly, que luego de almorzar Lesly Karolina decidió bañarse en un pozo con agua usado para el riego de cultivos resbalándose y cayendo. Fue uno de los vecinos que se arrojó al pozo y tras sacar el cuerpo de la menor fue trasladada al hospital pero lamentablemente falleció en el camino.

Sus familiares la llevaron hasta su vivienda en el asentamiento Jesús María. Por disposición del fiscal de turno el cuerpo de la menor fue llevado por policías de la Comisaría de Bellavista hasta la Morgue para realizar los trámites correspondientes.

Lesly Karolina Vegas Neyra estudiaba en el colegio Las Américas. Su cuerpo es velado en la calle San Felipe Mz E lote 5 y será sepultado mañana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1