25
Jue, Abr

Marcavelica: Delincuentes alzan con objetos y dinero de ama de casa

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Un grupo de delincuentes, quienes integrarían una banda delincuencial dedicada al robo de objetos y dinero en viviendas, ingresaron al inmueble de la familia Peña Castillo en instantes en momento que no se encontraba ninguna persona en su interior.

El hecho ocurrió la tarde del último martes en circunstancias que al percatarse que estaba sola la vivienda ubicada en la calle San Miguel N° 109 del centro poblado Mallaritos, en el distrito de Marcavelica, ingresaron escalando las paredes.

Los delincuentes rebuscaron en todos los ambientes para alzar con un DVD, tres pares de sandalias y tres juegos de sábanas. No contentos con ello, se apropiaron de S/. 700 que la comerciante Verónica Peña Castillo (33) había guardado en el ropero de su habitación.

Dato

Recién casi al anochecer de ese mismo día, la mujer de negocios detectó el robo que había sufrido, por lo que formuló la denuncia en la comisaría distrital, donde señaló como un supuesto sospechoso a un ladrón del sector a quien conocen con el apelativo de ‘Yan’.

El dinero que guardaba el ama de casa era para costear una operación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1