16
Mar, Abr

Detienen a transportista intentando sobornar a policía en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alex Moisés Palacios Mena (24), un transportista que cubre la ruta Sullana - Lancones y viceversa, terminó detenido en la Comisaría de Marcavelica luego de ser sindicado por un policía de Aguilas Negras de intentar sobornarlo con la suma de S/. 50 a fin de evitar ser detenido por una infracción cometida.

El hecho ocurrió desde el paradero de vehículos que se dirigen al distrito de Lancones, y en el distrito de Marcavelica. Cerca del terminal, el SO3ra PNP Elvis Garcés Garcés detiene Palacios Mena por conducir un auto en sentido contrario.

Según testigos, pese a tener su documentación del vehículo en regla, el joven conductor asumió su infracción proponiéndole ese dinero al joven agente a fin de que el incidente no llegue a mayores, sin embargo, la negativa del custodio obligó a que el hombre del volante emprende la fuga.

Fue a la altura del Puesto de Control Carreteras Marcavelica, donde el chofer es capturado y puesto a disposición de la comisaría distrital donde se desarrolló las diligencias preliminares junto al fiscal Frank Malca Roque, quien posteriormente dispuso que el proceso lo lleve en libertad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1