20
Sáb, Abr

Banda de delincuentes atenta contra ingeniero constructor en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aldo Huamán Ocaña (38), un ingeniero que se desempeña como administrador de una obra de alcantarillado, en el distrito de Querecotillo, salvó de morir de milagro luego que una banda delincuencial de extorsionadores le disparó cuando se aprestaba a realizar sus labores diarias, informó la policía.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:00am de ayer a la altura del cuartel RC 13 de esa ciudad, en circunstancias que conducía su auto de color verde y de placa P2M-092, donde lo emboscaron un grupo de hampones provistos de armas de fuego.

Sin embargo, el profesional que dirige la obra ‘Mejoramiento del sistema de alcantarillado en el distrito de Querecotillo” logró escapar de los hampones, quienes le lanzaron varios disparos a fin de que detenga su marcha, logrando que un proyectil perfore la parte trasera del vehículo.

Luego de ponerse a buen recaudo y reponerse del susto, la víctima denunció el atentado en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, a quienes detalló que desde hace un mes recibe amenazas de una banda de extorsionadores que le exigen un pago de S/ 30mil.

De inmediato, los agentes cruzaron información logrando identificar a la banda autodenominada “Los Távara-Rivacaren”, quienes se dedicarían al robo y extorsión, sembrando el miedo y zozobra en el distrito del Querecotillo. Para ello realizaron operativos cuyos resultados fueron negativos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1