18
Jue, Abr

Constituyen Movimiento Cultural Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El pasado jueves 12 de enero, se constituyó el Movimiento Cultural Querecotillo, promovido por un grupo de querecotillanos comprometidos con el quehacer cultural en esta villa, y en el distrito del mismo nombre. La agrupación surge movida por el entusiasmo de un trabajo previo asociado a la difusión cultural en la localidad, y ahora espera continuar con el programa que se han trazado para este año.

Preside el Movimiento Cultural Querecotillo, la profesora Hortensia Seminario Gallo, y la vice presidencia la ocupa la obstetriz Marioli Cortez Vásquez; y la acompañan como secretario de actas, José Querevalú Pozo, tesorero Elber Rivera Camacho, como vocales Frank Montero Rivera y Katherine Olaya Rivera, Jorge Niño Alama y Osmar Zárate Ramírez.

Este naciente Movimiento nace con el propósito de fortalecer el quehacer cultural, hacerlo más dinámico, y captar la potencialidad cultural de los querecotillanos en todos los campos; así como procurará sensibilizar a la población en el conocimiento de su pasado histórico, y la valoración de su patrimonio cultural, tan necesario en estos tiempos que se requiere fortalecer la identidad cultural local, regional y nacional.

En los próximos días la junta directiva hará conocer su plan de trabajo para este año, y se procederá a la juramentación correspondiente ante el párroco de la localidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1