19
Vie, Abr

Vecinos de Mallares se oponen a instalación de antena

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos del centro poblado Mallares se mostraron en desacuerdo con la instalación de una antena de telefonía que se viene realizando sobre un terreno ubicado entre los barrios Rimarque y Bellavista del distrito de Marcavelica, se informó.

Rechazar este trabajo porque aseguran ocasionaría más adelante males en la salud de cada uno de ellos, sobre todo en niños y adultos mayores. Agregaron que, no saben por intermedio de qué personas pretenden instalar el apéndice.

“Como moradores de Mallares nosotros no estamos de acuerdo de que esa antena funcione acá. No sabemos por intermedio de quién están poniendo esa antena. Definitivamente nos oponemos. Esas antenas deben funcionar afuera de la población”, dijo el vecino Guillermo Cortés Silva.

Por lo que solicitaron a las autoridades políticas del distrito intervenir cuanto antes en este problema social que acontece en su sector, del que aseguran defenderán con uñas y dientes a fin de no dejar que se instale la antena de telefonía en esa zona.

“Estos señores quieren construir una antena sin autorización pasando por alto a la municipalidad de Marcavelica y a la población de Mallares. Ellos saben bien que si la población no está de acuerdo, entonces no la deben construir”, señaló el regidor Jesús Espinoza Sandoval.

Dato

Los trabajos se vienen realizan días antes de la Navidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1