19
Vie, Abr

De cinco puñaladas obrero asesina a su padrastro en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mototaxista fue asesinado de cinco puñaladas a manos de su hijastro, el hecho ocurrió en el distrito de Miguel Checa en la provincia piurana de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 20:00 horas del viernes aproximadamente, en el centro poblado de Jíbito cuando Eduardo Florentino Rojas (44) libaba licor con su hijo político identificado como Marlon Benítez Zapata (24), quien trabaja como obrero de construcción civil.

Al parecer, el excesivo de consumo de alcohol, sumado al recuerdo de viejas rencillas habría originado la acalorada discusión entre ambos, ocasionando que Marlon Benítez saque un cuchillo a con el que atacó al mototaxista asestándole dos en el brazo, dos a la altura del pecho y uno en la espalda, para luego huir de escena con rumbo desconocido.

Personal de la comisaría de Miguel Checa llegaron hasta el inmueble situado en el lote 17 de la Mz. M de la calle Milton Carbajal del sector María Auxiliadora a fin de evacuar al herido, quien lamentablemente llegó sin vida al Hospital de Apoyo II.

El caso es investigado por la fiscalía de turno de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1